SALUDA DE LA ALCADESA

 

Una grata satisfacción es la que me lleva a trasladar estas palabras a mis conciudadanos, entendiendo que todos formamos parte por igual con responsabilidades distintas de este nuestro pueblo.

 

Vivimos tiempos con circunstancias especiales donde todos estamos llamados a aportar y a apoyarnos por un bien común, por tanto  nos conviene no dejarnos llevar por intereses individuales.

 

Una pequeña comunidad como la nuestra con sus potencialidades y sus debilidades está llamada junto a su Ayuntamiento a afrontar retos importantes con la finalidad única de crecer en todos los ámbitos posibles, cultural, social, demográfico, etc…para ir haciendo de nuestro pueblo un lugar de convivencia satisfactorio.

 

Mi empeño personal y de mis compañeros de gobierno gira en el día a día en ir consiguiéndolo en todas y cada una de nuestras tareas cotidianas al frente de nuestra responsabilidad de gobierno, estando siempre abiertos y cercanos a cuantas iniciativas ciudadanas y del tejido asociativo local se nos propongan.

 

Fdo. Encarnación García Peñaranda.